Norberto Fontana
  | ADELANTO  
INICIO TURISMO CARRETERA TOP RACE STC2000 TURISMO NACIONAL NOTICIAS MULTIMEDIA PERFIL

A SUELO ENTRERRIANO
Norberto Fontana volverá a la actividad los próximos 20, 21 y 22 de abril, cuando el Turismo Carretera dispute la cuarta fecha del año, a celebrarse en Concepción del Uruguay. Será la primera de las tres competencias que se llevarán a cabo en Entre Ríos.

El trazado, al que llega la categoría por sexta vez desde su inauguración en 2014, cuenta con una extensión de 4.279 metros, dotado principalmente de curvas de mediana velocidad, por lo que es un completo desafío realizar superaciones. Su dibujo tiene forma de “herradura”, al igual que varios trazados del país, como Junín, Viedma o Neuquén, por citar algunos.

En total, nueve son las curvas del trazado (seis a la izquierda y tres a la derecha), en un recorrido que se realiza contrario a las agujas del reloj, y del que se emplea 1m25s para completarlo.

La última actuación de Norberto allí fue más que interesante, ya que terminó 24° tras partir desde boxes. Aquel día, la victoria quedó en manos de Luis José Di Palma (Torino), seguido por Guillermo Ortelli (Chevrolet) y Jonatan Castellano (Dodge).

Su mejor resultado en Concepción fue un 6° lugar, obtenido en la primera de las dos visitas de la categoría en 2016.


El mejor trabajo de Norberto en Concepción fue en 2016, cuando acabó 6°.
  ASÍ ESTÁ EL CAMPEONATO (DISPUTADAS 3 DE 15 FECHAS)   
A confirmar
CRONOGRAMA DEL FIN DE SEMANA
A confirmar.
 

  Copyright © 2002- 2006 nfontana.com.ar - Todos los derechos reservados
Prensa - Newsletter