Norberto Fontana
  | ADELANTO  
INICIO TURISMO CARRETERA TOP RACE STC2000 TURISMO NACIONAL NOTICIAS MULTIMEDIA PERFIL

PONE PRIMERA EN VIEDMA
Norberto comenzará un nuevo año en el Turismo Carretera. Será en Viedma, ciudad que acogerá por tercera vez consecutiva el comienzo de la temporada.

El autódromo “Ciudad de Viedma” será visitado por la “Máxima” por cuarta ocasión. La plaza patagónica cuenta con un circuito plano de 4.118 metros, con preeminencia de curvas de mediana velocidad, y que se engloba dentro de una serie de trazados que visita el TC similares entre sí, dada su forma de “herradura”. La sexta y última curva, junto a las largadas, serán las claves para la superación, en un circuito que no presenta grandes zonas de sobrepaso.

En las tres ocasiones que el TC visitó la capital rionegrina en el siglo XXI, Norberto estuvo presente: sus resultados no fueron los mejores, ya que registra dos abandonos (2015 y 2016) y un 28° lugar (2017), en la única competencia que vio la bandera a cuadros, justamente la primera a bordo de un Chevrolet.

En aquella última vez que la categoría visitó el escenario del sur de nuestro país, fue Julián Santero (Torino) el vencedor de la prueba, siendo escoltado por Agustín Canapino (Chevrolet) y Christian Ledesma (Chevrolet).
La Chevy de Norberto para este 2018.


El año pasado logró su mejor resultado en Viedma.
     

 

  Copyright © 2002- 2006 nfontana.com.ar - Todos los derechos reservados
Prensa - Newsletter