Norberto Fontana
  | HOME NOTICIAS
INICIO TURISMO CARRETERA TOP RACE STC2000 TURISMO NACIONAL NOTICIAS MULTIMEDIA PERFIL
NO CORRE EN POSADAS
(5 de julio de 2018) – Luego de dos días de pruebas, Norberto Fontana y el FPC Competición decidieron no participar de la fecha que la Clase 3 del Turismo Nacional llevará a cabo este fin de semana en Posadas.

La decisión se tomó luego de probar, tanto el martes como hoy por la mañana, el Citroën C4 Lounge en el banco de pruebas propiedad de Mariano Werner, y de girar en el Autódromo de Paraná. Luego de un positivo trabajo 48 horas atrás, en la mañana de hoy se presentó un serio inconveniente en el encendido del auto, que los tuvo a mal traer durante toda la mañana y parte de la tarde de hoy.

Tras solucionarlo y verificar las prestaciones en el "rolo", se llegó con lo justo a probar en el escenario entrerriano, realizando apenas diez vueltas. Si bien hubo algunas mejoras, el no haber trabajado de la manera esperada generó que ambas partes prefifieran no competir en suelo misionero.

De esta manera, tanto el arrecifeño como el equipo de Fabián Pedraza seguirán trabajando en el vehículo de cara al próximo evento de la C3, a disputarse en Termas de Río Hondo del 3 al 5 de agosto.

Norberto Fontana: “Probamos en el ‘rolo’ el martes y también hoy, con algunas mejoras hechas por los hermanos Riva. Al principio del día el auto no arrancaba, por lo que hasta que encontramos el problema perdimos toda la mañana y también parte de la tarde. Después, llegamos a última hora al autódromo y dimos cerca de 10 vueltas. Si bien los trabajos son buenos y hubo mejoras en el motor del martes a hoy, todavía nos falta, tanto en el impulsor como en algunos detalles del auto. Además, nuestra idea era tener mañana un día intenso de pruebas, pero no lo pudimos hacer porque se espera lluvia en Paraná. Por eso, decidimos junto al equipo no ir a Posadas y sí a Termas, donde esperamos llegar con todo mejor armado”*.

Nota: (*) Declaraciones realizadas al medio radial “Vuelta Previa”.

 

  Copyright © 2002- 2006 nfontana.com.ar - Todos los derechos reservados
Prensa - Newsletter