Norberto Fontana
  | HOME NOTICIAS
INICIO TURISMO CARRETERA TOP RACE STC2000 TURISMO NACIONAL NOTICIAS MULTIMEDIA PERFIL
LLEGA AL ALIFRACO SPORT

(4 de enero de 2018) – Comienza con buenas noticias el año para Norberto Fontana. El piloto de Arrecifes confirmó que continuará en el Turismo Carretera, y lo hará junto al Alifraco Sport, equipo que tuvo en Esteban Gini a uno de los mejores pilotos de la temporada pasada.

Contento de anunciar mi continuidad dentro del Turismo Carretera junto al equipo de Walter Alifraco. Agradezco a todos los ´sponsors´ que lo hicieron posible y a Walter y su conjunto. Vamos por un gran 2018”, escribió Norberto en las redes sociales, de cara a un año que nuevamente lo tendrá al mando de un Chevrolet.

El coche del Moño, que de no mediar cambio alguno tendrá el n°19 en sus laterales, será atendido en el chasis por el propio equipo, tarea cuyo encargado es Guillermo Kissling. Por otro lado, resta definirse quién será el motorista.

De esta manera, Norberto integrará su 8ª estructura en 16 temporadas dentro del TC. Será su primera vez en el equipo de Alifraco, ex piloto y experimentado preparador de la categoría.

 

  Copyright © 2002- 2006 nfontana.com.ar - Todos los derechos reservados
Prensa - Newsletter