Norberto Fontana
  | HOME NOTICIAS
INICIO TURISMO CARRETERA TOP RACE STC2000 TURISMO NACIONAL NOTICIAS MULTIMEDIA PERFIL
¡REGRESA AL EXTERIOR!
(20 de noviembre de 2017) – El 2017 terminará de una manera especial para Norberto Fontana: el 14, 15 y 16 de diciembre culminará su año deportivo nada menos que en Abu Dhabi, donde será parte de la 7ª edición de las “12 Horas Gulf”. De esta manera, la carrera de resistencia marcará su regreso al automovilismo internacional.

Su participación en el Yas Marina Circuit, escenario que albergará este fin de semana la última fecha del certamen 2017 de la Fórmula 1, se llevará a cabo con el equipo alemán Molitor Racing Systems, que pondrá en pista un Porsche 991, que es la 7ª generación del famoso 911.

En lo que será su primera ocasión en uno de los mejores escenarios del mundo, Norberto compartirá butaca con Esteban Gini, quién ya ha competido en varias ocasiones con un vehículo similar al que utilizarán en medio oriente.

Norberto volverá a subirse a un Porsche, marca que dejó un recuerdo imborrable en su carrera deportiva: con un modelo 993 Cup 3.8, el arrecifeño debutó en competencias de autos con techo. Fue en el circuito de Hungaroring, el 13 de agosto de 1995, al participar de la Porsche Supercup.

Norberto Fontana
: “El 14, 15 y 16 de diciembre voy a estar corriendo las 12 Horas Gulf de Abu Dhabi en el Yas Marina CIrcuit, con un Porsche 991 junto a Esteban Gini. Quiero agradecer al Casiquito Racing (equipo comandado por Sergio Rodríguez) por la invitación y la gestión para correr esta carrera”.
Norberto volverá a competir en el exterior. Lo hará con un Porsche 991.

El Porsche con el que debutó en competencias de auto con techo. Fue en 1995.
 

  Copyright © 2002- 2006 nfontana.com.ar - Todos los derechos reservados
Prensa - Newsletter