Norberto Fontana
  | HOME NOTICIAS
INICIO TURISMO CARRETERA TOP RACE STC2000 TURISMO NACIONAL NOTICIAS MULTIMEDIA PERFIL
PROBÓ CON EL CRUZE
(31 de octubre de 2017) – En la jornada de ayer, Norberto Fontana visitó el Autódromo “Ciudad de Pigüé”, donde llevó a cabo una serie de pruebas junto al Arana Ingeniería Sport, su equipo en el Turismo Nacional.

El ensayo se realizó con el objetivo de alistar todo para lo que será la fecha especial que la Clase 3 disputará en Buenos Aires los próximos 10, 11 y 12 de noviembre, y que contará con pilotos invitados. Además de Norberto, se hizo presente Nicolás Trosset, con quién el ex F.1 compartirá la butaca del Chevrolet Cruze n°115.

Fueron 30 las vueltas que completó el binomio (con un motor de pruebas y neumáticos usados), en las cuales también se trabajó en la puesta a punto del vehículo probando nuevos elementos.

De esta manera, tanto el equipo como Norberto dejaron todo listo para lo que será una de las fechas más importantes del TN de los últimos tiempos, nada menos que en su regreso al “Oscar y Juan Gálvez” tras 15 años.

Norberto Fontana*
: “La prueba tuvo como objetivo buscar que Nicolás se adapte al funcionamiento del Chevrolet Cruze y que conozca cómo funciona un auto de Turismo Nacional. Además, establecimos algunas cuestiones de puesta a punto logrando un buen funcionamiento del auto, por lo que las pruebas de hoy podemos considerarlas positivas. Pudimos probar todo lo necesario y lo que habíamos acordado, lo cual es importante de cara a una carrera tan importante como la de Buenos Aires”.

(*) Fuente: APAT.
Norberto y "Nicky" Trosset volverán a compartir butaca, como en los 1.000 Kms de TC.

Trosset en su primer contacto con un auto de TN.
 

  Copyright © 2002- 2006 nfontana.com.ar - Todos los derechos reservados
Prensa - Newsletter