Norberto Fontana
  | HOME NOTICIAS
INICIO TURISMO CARRETERA TOP RACE STC2000 TURISMO NACIONAL NOTICIAS MULTIMEDIA PERFIL
POSITIVO PRIMER DÍA
(29 de septiembre de 2017) – Buen viernes el de Norberto Fontana en el Autódromo “Oscar y Juan Gálvez” de la ciudad de Buenos Aires, donde participó de las primeras dos tandas de entrenamientos del fin de semana, que abrieron la especial cita de los “200 Kilómetros”.

Reservadas para invitados, los ensayos le permitieron al arrecifeño volver a subirse a un Súper TC2000, algo que no hacía desde diciembre pasado. Ello no le imposibilitó terminar dentro de los diez mejores en ambas tandas, con el Toyota Corolla de Gabriel Ponce de León.

En la primera ocupó la 6ª ubicación, quedando a casi 6/10 del mejor registro, de José María López (Toyota). En la restante acabó 10°, a 1s4 de Julián Santero (Renault), el más veloz. Entre las dos sesiones, interrumpidas en varias ocasiones por despistes, completó 17 giros cronometrados.

Norberto Fontana: “Fue positivo el día. El auto funciona bien, y creo que estamos bien posicionados para encarar la carrera. En el primer entrenamiento fue cuando mejor anduvo, porque para el segundo hicimos unos cambios en la suspensión y no resultaron. Estuvimos muy bien en la zona rápida, y tenemos que trabajar en una ida de trompa que teníamos en lo lento, que se generó tras dar un par de vueltas. Por eso, también debemos trabajar en el ritmo de carrera. Más allá de eso, sentí muy firme al auto, y me dio mucha confianza. Mañana esperamos volver a la puesta a punto del primer entrenamiento. Con respecto a la posición de manejo, tuvimos que ajustar algunas cosas, pero en general está bien. Siento que tenemos auto para encarar de la mejor manera la carrera”.

Norberto tuvo buenas sensaciones con el Toyota Corolla.

Norberto ayudando a lograr una posición de manejo adaptable tanto a su físico como al de Ponce.
 

  Copyright © 2002- 2006 nfontana.com.ar - Todos los derechos reservados
Prensa - Newsletter