Norberto Fontana
  | HOME NOTICIAS
INICIO TURISMO CARRETERA TOP RACE STC2000 TURISMO NACIONAL NOTICIAS MULTIMEDIA PERFIL
6° EN LA PRIMERA
(29 de abril de 2017) – El primer día de actividad para Norberto Fontana en el Turismo Nacional, tras una ausencia de dos competencias, resultó ser de menor a mayor, teniendo como punto más alto el 16° lugar alcanzado en clasificación.

El paso inicial, en una jornada soleada y cálida en Termas de Río Hondo, lo dio en la primera tanda de entrenamientos. Allí, con el Chevrolet Cruze del Arana Ingeniería Sport aprovechó al máximo su media hora de duración, siendo uno de los pilotos que más giros completó (12). Fue 23°, siendo 2s195 más lento que Julián Santero (Ford Focus III 5p), el “1”.

En la definitiva tanda de prácticas, volvió a ser el que más vueltas recorrió (12 nuevamente), y mejoró su posición, quedando 21°. Lo más importante fue que achicó la brecha con el líder (Leonel Pernía) en más de 6/10, quedando a 1s534 de la vanguardia.

Participando de la clasificación dentro del tercer grupo, Norberto volvió a disminuir la distancia con la punta. Quedó a 1s020 de Mauricio Lambiris (Ford Focus III 5p), ocupando la 16ª plaza.

De esta manera, mañana será parte de la primera batería, partiendo 6°. Compartirá fila con Leandro Carducci (Ford Focus III 5p).

 

  Copyright © 2002- 2006 nfontana.com.ar - Todos los derechos reservados
Prensa - Newsletter