Norberto Fontana
  | FONTANA EN LA F1  
INICIO TURISMO CARRETERA TOP RACE STC2000 TURISMO NACIONAL NOTICIAS MULTIMEDIA PERFIL
RETRATO DE UNA ILUSION
Por Mario Caruso
Apenas fueron 210 vueltas divididas en cuatro carreras. Inolvidables. El país soñó muchas más. Seguramente, Norberto Fontana también. Se cumplen cinco años del paso del arrecifeño por la categoría máxima mundial y -aún hoy- resulta difícil explicar como se encuentra protagonizando una carrera del TC 2000 en Oberá y no el GP de Monza, en la Fórmula 1.

Señalado en su momento como el gran proyecto argentino, Norberto se vistió de grande y el traje no le quedó chico. Apenas cuatro veces lo pudo usar. Varias veces estuvo en la puerta de volver, pero bruscamente se la cerraron.

Dueño de un talento indiscutible, Fontana permite soñar ante cada maniobra dibujada en la pista. Por ello es que su campaña no se acaba en su paso por la F1. El Gigante de Arrecifes participó de las más importantes categorías mundiales. Y aún hoy sigue teniendo derecho a soñar con más.

Le brindamos a usted lector, un especial para que reviva cada momento del sueño que se convirtió en realidad. La opinión autorizada del mítico Froilán González. La palabra de tres grandes de la pluma; Miguel Angel Sebastián, Martín Urruty y Roberto Berasategui. Además, todo lo que quiera saber de aquel inolvidable 1997. El año de Fontana.
Froilan GONZÁLEZ
ex piloto de F1
Miguel SEBASTIÁN Diario Clarín
Martín URRUTY
Diario OLE - ESPN
Roberto BERAZATEGUI
Diario La Nación

Carrera x Carrera
Todos los números
Mientras tanto
Imágenes imborrables

  Copyright © 2002- 2006 nfontana.com.ar - Todos los derechos reservados
Prensa - Newsletter