Norberto Fontana
  | FONTANA EN LA F1  
INICIO TURISMO CARRETERA TOP RACE STC2000 TURISMO NACIONAL NOTICIAS MULTIMEDIA PERFIL
ME DA UNA TRISTEZA MUY GRANDE
Por José Froilan González *
A Fontana lo conozco desde hace mucho tiempo. Desde que era un pibe y vivía en Arrecifes. Yo conocí mucho la historia de Norberto desde antes que llegue a la Fórmula 1.

Siempre recuerdo como se movilizaba por Europa con el padre y la casilla. Ellos me iban a visitar a Módena con el carrito y el auto de la Fórmula Ford Suiza y a mi me hacía acordar a mis épocas de piloto ya que Norberto se hacía todo. Él y su padre.

La verdad que Fontanita es un gran piloto, pero no tuvo la suerte que debe tener un piloto de la Fórmula 1. Pero chocó con el gran problema de la mayoría de los chicos argentinos: La falta de apoyo económico. No es como en mi época. En mis tiempos se corría solo con el talento, no había los problemas económicos que tienen ahora los argentinos que, como Norberto, quieren correr en la F1.

A mi entender, Fontanita anduvo muy bien en las carreras. No hay que olvidarse que corrió ante todos los grandes: Michael Schumacher, Jacques Villeneuve y varios más. Y lo que me da más pena es que las figuras de hoy como Ralf Schumacher, Jarno Trulli, Pedro de la Rosa y algunos más.. a todos ellos Norberto les pasó el trapo y a mí, sinceramente, verlo correr acá me da una tristeza inmensa.

* Froilán González fue piloto de la Fórmula 1. En 1951 consiguió la primera victoria de la Scuderia Ferrari.
Froilan GONZÁLEZ
ex piloto de F1
Miguel SEBASTIÁN Diario Clarín
Martín URRUTY
Diario OLE - ESPN
Roberto BERAZATEGUI
Diario La Nación

Carrera x Carrera
Todos los números
Mientras tanto
Imágenes imborrables

  Copyright © 2002- 2006 nfontana.com.ar - Todos los derechos reservados
Prensa - Newsletter